lunes, 13 de agosto de 2012

Tan fuerte, tan lejos




Basada en el libro ''Tan fuerte, tan cerca'', de las primeras novelas sobre el 11 S. La crítica no es muy amable con ella, investigando por Internet te llevas una gran decepción. La han catalogado de extremadamente falsa e increíblemente histérica, sentimentaloide...cuando a mi me ha encantado.

No busco grandes obras de arte en el cine, busco entretenimiento y que lo que vea me despierte sensaciones, emociones...y esta película lo consigue con creces. Para mi gusto, y sin intentar hacer una critica ni mucho menos, la historia te engancha, te conmueve y te conduce de una manera muy empática a través de los ojos de un niño de once años. El elenco me parece perfecto, me encanta Tom Hanks, pero la actuación del niño me parece de 10. La recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...